El préstamo personal de Kueski recaudó $ 202 https://prestamosfacil.com.mx/prestamos-para-emprendedores/ millones en la ronda de financiación de la Serie C
Kueski es una de las principales compañías de préstamos de consumo en línea y Compre ahora pague después (BNPL) en América Latina. Su innovador ecosistema de productos consta de Kueski Pay (BNPL disponible en línea y en la tienda), Kueski Cash (préstamos personales) y Kueski Up (anticipos de salarios ganados sin intereses).
La empresa fue fundada por Adalberto Flores, con la misión de facilitar la vida financiera de las https://prestamosfacil.com.mx/prestamos-para-emprendedores/ personas en México. Sus productos utilizan big data e inteligencia artificial para ampliar el acceso a los servicios financieros tradicionales y ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros.
StepStone Group y Victory Park Capital lideran ronda de financiamiento Serie C de $202 millones para la fintech mexicana Kueski
En medio del auge de Compre ahora, pague después (BNPL) en América Latina, la fintech mexicana Kueski ha recaudado una enorme Serie C de $ 202 millones para aumentar su cartera y crear nuevos productos para los consumidores en el país. Esta ronda fue liderada por StepStone Group y Victory Park Capital, y también se unieron otros inversionistas, incluidos Glisco Partners, Cometa, Cathay Innovation, Angel Ventures Mexico y Rise Capital.
BNPL es un segmento en crecimiento en el espacio de pago global, y Kueski ha aprovechado su potencial con una solución de préstamo novedosa que ayuda a los comerciantes a aceptar pagos sin tarjetas de crédito. Su plataforma, Kueski Pay, ha permitido a cientos de empresas aumentar sus ventas online hasta en un 70%, eliminar contracargos y aumentar el ticket medio.
Como una de las primeras empresas en ofrecer este tipo de solución, Kueski ha recibido una abrumadora cantidad de comentarios positivos de los comerciantes, según el director ejecutivo, Adalberto Flores. Le dijo a LABS que el crecimiento acelerado del comercio electrónico en México, junto con una población joven ansiosa por gastar, han impulsado su éxito.
La empresa utiliza datos contextuales, como información del dispositivo, datos de comportamiento en tiempo real y datos sociodemográficos para determinar la capacidad de pago de un solicitante. Su tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático analiza estos datos para predecir la capacidad de pago de un solicitante.
Kueski tiene un equipo dedicado a respaldar su misión y valores, con Krishna Venkatraman como director de datos y Alex Schleifer como diseñador de productos en jefe que se unirá a la empresa este año.Estos dos ejecutivos aportan la experiencia de los principales prestamistas de datos como Mission Lane y Nubank.
Flores dijo que planea usar los fondos para desarrollar aún más los productos de la compañía y hacer crecer su negocio en México, que tiene una población altamente no bancarizada. “Queremos seguir mejorando la vida financiera de nuestros usuarios en México, y por eso estamos invirtiendo fuertemente en nuestra tecnología”, dijo.
El mercado mexicano es enorme y la demanda de servicios financieros nunca ha sido mayor. A medida que el país se vuelve cada vez más móvil y digital, es una gran oportunidad para que las fintech sirvan a las poblaciones no bancarizadas del país.