Préstamos de dinero duro prestamos sin nomina ni aval versus préstamos de dinero blando
El préstamo de dinero duro es un tipo de financiación basada en activos. Por lo general, lo emiten inversores privados o empresas. Este tipo de financiamiento está garantizado por bienes inmuebles.
Préstamos de dinero duro
Los préstamos de dinero duro son un tipo de financiación que suelen proporcionar los inversores privados. Estos inversores no están regulados como las instituciones financieras convencionales.Están interesados en el potencial de la propiedad para generar un alto rendimiento de la inversión, a diferencia del historial crediticio o los ingresos del prestatario.
Las tasas de préstamo de dinero duro tienden a ser más altas que otras formas de préstamo, pero eso se debe a que estos prestamistas asumen un mayor nivel de riesgo. Esto significa que están dispuestos a ofrecer un porcentaje mayor del valor posterior a la reparación de la propiedad. Algunos prestamistas de dinero fuerte pueden financiar hasta el 55% al 75% del ARV de la propiedad.
El proceso de aprobación de estos préstamos es generalmente más rápido que el de las hipotecas tradicionales. Los prestamistas a menudo toman decisiones en uno o dos días. Sin embargo, es importante hacer su debida diligencia antes de presentar la solicitud. Consulte el sitio web y las cuentas de redes sociales de un prestamista para tener una idea de su reputación.
Préstamos conformes convencionales
Si está buscando prestamos sin nomina ni aval comprar una casa, es posible que haya escuchado los términos “préstamo conforme” y “préstamo no conforme”. Estos términos a menudo se usan indistintamente, pero hay una gran diferencia. Conocer las diferencias puede ayudarlo a tomar mejores decisiones al comprar una casa.
Una hipoteca conforme es un préstamo estándar que cumple con las pautas del gobierno. Puede ser de tipo fijo o de tipo variable. A menudo, la tasa de interés de un préstamo conforme es más baja que la de uno no conforme. Dependiendo de su situación financiera, puede calificar para una hipoteca convencional si realiza un pago inicial de alrededor del 20%.
Sin embargo, hay muchas reglas a seguir. Deberá demostrar que es un prestatario responsable y que sus ingresos y la relación entre deuda e ingresos se encuentran dentro de ciertos límites. Algunos prestamistas incluso requieren que presente talones de pago y declaraciones de impuestos.
préstamos ARM
Las hipotecas de tasa ajustable (ARM, por sus siglas en inglés) son excelentes para los compradores que desean un pago más bajo y un corto plazo para ser dueños de su casa. Sin embargo, si no tiene planes de vender su casa o mudarse, es mejor quedarse con una hipoteca de tasa fija.
Los ARM son complicados y, a menudo, tienen muchos productos y tarifas diferentes. Asegúrese de consultar a su prestamista para determinar la mejor oferta. Si bien estos préstamos pueden ayudarlo a ahorrar dinero en sus pagos mensuales, también son riesgosos. Si no puede mantenerse al día con sus pagos inflados, podría terminar ejecutando la hipoteca de su casa.
En general, las ARM tienen un período introductorio en el que la tasa de interés se fija durante un cierto número de años. Luego, la tasa de interés se ajusta periódicamente. Estos cambios se basan en un calendario predeterminado y en las condiciones del mercado.
Préstamos de dinero blando
Los préstamos de dinero blando y los préstamos de dinero duro son dos tipos de préstamos que se utilizan para diferentes propósitos. Ambos están disponibles a través de diferentes prestamistas, pero están suscritos de manera diferente.
Los préstamos de dinero blando son más fáciles de adquirir y generalmente tienen tasas de interés más bajas. Por el contrario, los préstamos de dinero duro están respaldados por un activo físico, como una propiedad inmobiliaria. Estos préstamos también vienen con una tasa de interés más baja y plazos más largos. Sin embargo, la principal diferencia entre los préstamos de dinero duro y blando es que los prestamistas de dinero duro tienden a tener reglas más estrictas para el pago.
Los prestamistas de dinero duro proporcionan capital para los dueños de negocios y los aficionados a las casas. El principal beneficio de estos préstamos es su rápido proceso de aprobación.La aprobación puede demorar solo unos días, en lugar de semanas con los bancos tradicionales.